El ataque de las vaginas virtuales

Hace unos meses, descubríamos cómo algunos programas ya están ofreciendo experiencias de sexo virtual en base a escenas rodadas por profesionales en las que el usuario tenía el punto de vista de los actores de las escenas.

Ahora las cosas dan un nuevo giro de tuerca y conocemos el desarrollo de videojuegos y dispositivos de realidad virtual sexual que incluyen, como VirtuaDolls, nada menos que una vagina virtual!

Girls of Arcadia

No hay duda de que esta noticia causará tanto estupor como expectación para millones -cuando no cientos de miles de millones- de usuarios. Nos la trae El Ciudadano, el que nos habla acerca de la iniciativa de Eos Creative Group, los creadores de VirtuaDolls, una vagina virtual diseñada específicamente para adaptarse a una de las partes más apreciadas de tu cuerpo (no, no es la nariz).

La vagina virtual no viene sola, sino que entraría en funcionamiento gracias al videojuego Girls Of Arcadia (ver foto más arriba), cuyo argumento promete tener más interés que Hamlet y El Quijote juntos.

Seguramente lo más llamativo del proyecto no sean las excitantes escenas sexys de chicas virtuales que augura el videojuego, sino el tre-men-do dispositivo que se utilizaría como joystick, la renombrada vagina virtual, cuyo funcionamiento se describe en este estupendo vídeo promocional que no me resisto a compartir con vosotros, subido a YouTube por Eos Creative Group:

Como podréis comprobar, el mecanismo de la vagina virtual es toda una maravilla de la ingeniería que permitiría todo tipo de experiencias táctiles e iría sincronizado con el videojuego con el fin de coordinar la acción del uno y del otro (la idea es que la acción del videojuego se transmita a la acción del dispositivo y viceversa). Además, puedes optar entre 6 texturas y 8 colores, lo que está muy bien a un nivel estético.

La parte mala de todo este asunto es que este indescriptible dispositivo aún no está disponible; se trata de una campaña lanzada en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, por lo que de momento se trata de un proyecto que está en desarrollo y busca fondos. Eso sí, parece que la idea está teniendo una enorme aceptación (¿de veras os sorprende?) porque, según afirman sus creadores, el número de personas interesadas en el proyecto que habría hecho aportaciones económicas está muy por encima de sus expectativas, lo que les habría obligado a reconsiderar los parámetros del plan de lanzamiento.

Lo cierto es que, sea este el dispositivo que triunfe o sea cualquier otro, aquí hay un indudable mercado presto a ser explotado y sólo es cuestión de tiempo -y parece que no mucho- para que las vaginas virtuales se conviertan en un producto más, apto para ser regalado en todo tipo de eventos o fechas señaladas (actos de empresa, Navidades o reuniones familiares, por ejemplo).

regalo

Anuncios

3 pensamientos en “El ataque de las vaginas virtuales

  1. Jodeeeeer…Y si tiene éxito, fijo que se van a currar otras partes. No, si al final, el sexo entre personas va a ser inexistente en el próximo siglo.

    Me gusta

  2. Esto mola, mucho no, MUCHISIMO.

    Pongame 5 kilos de vaginas en lata por favor. Ademas a las chicas del videojuego se las ve muy limpitas y muy sanas. Me mola MUCHISIMO.

    Me gusta

  3. Pingback: Sexo virtual (Actualizado 24/2/2016) | robotsia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s