Vídeos de gatos y robots

Lo confieso: quiero que Robotsia se llene con millones y millones de visitantes. Y pensando en la manera de conseguirlo, he llegado a la conclusión de que la mejor forma es un método comprobado por cientos y cientos de páginas web, blogs y perfiles de Facebook: publicar vídeos de gatos.

Eso sí, vamos a hacerlo al estilo Robotsia, y junto a los gatos incluiremos algunos robots.

robot gato

En el primero de ellos, subido a YouTube por Such Wow, rizando el rizo podremos observar la reacción de algunos gatos cuando tienen que interactuar precisamente con un gato robótico, algo estático pero bastante realista:

En el segundo, subido a YouTube por Krzysztof Smejlis, podréis ver la disparatada reacción de un gato cuando debe “enfrentarse” a un pequeño perro robótico:

En el siguiente vídeo, subido a YouTube por Big Cat Rescue, podemos ver una lucha mediática de primer orden: el robot BB8 de Star Wars contra una camada de gatitos. Sin palabras me hallo. Brutal:

Y para finalizar, podréis ver lo que parece estar convirtiéndose en un clásico: los vídeos de gatos subidos a un robot aspirador Roomba. En este caso, se trata de una recopilación subida a YouTube por Kyoot Animals que hará las delicias de los más gatunos (y de los aficionados a las Roomba, aunque de estos hay menos):

Voy preparando los servidores para la avalancha de visitas. Recordad que si os ha gustado este post podéis compartirlo en las redes sociales con los botones que están situados al final del mismo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s